lunes, 9 de abril de 2012

MINI CANAPES DE BURGER ESTILO ARABE

Roler Innova España me mandaron una variedad de hamburguesas para probar la calidad y crear unas recetas exclusivas con ellos. Tienen una variedad de hamburguesas y todas son deliciosas . La carne esta buenisima , sazonado perfecto y las hamburguesas salen muy jugosas sin exceso de grasa.  Como estuve en Dubai hace poco estaba muy inspirada con la cocina arabe y tenia esa idea de convertir unas hamburguesas a algo mas exotico en segundos!! Las he puesto como canapes mini entre capas de pan pita cortada en circulos pequeños y lo servi con salsa de yogur . La receta de mi salsa de yogur esta en mi canal de youtube...para acompañar tambien hize una ensalada fatoosh (la receta esta en el blog).
INGREDIENTES:
2 hamburguesas, use la de ROLER de carne de buy Irlanda... excelente calidad
1 cuchara sopera de perejil picado
1 cuchara sopera de menta picada
1 cuchara sopera de cebolla picada
1 diente de ajo picado
una pizca grande de comino en polvo
una pizca grande de pimienta negra
una pizca grande de canela molida
pan pita cortado en circulos pequeños
METODO:
Se deshace las hamburguesas y se mezclan con todos los ingredientes y las especias y se deja que se macera la carne un ratito mientras que preparas la ensalada,.
Se forman bolas pequañas y se chafan un poco para hacer la forma como una hamburguesa mini..Se hacen ala plancha y luego se colocan encima de un circulo de pan pita y se sirven con salsa de yogur.
Como ves en la foto hize dos capas......
La receta de la salsa de yogur esta en mi canal de youtube y tambien en el blog
Se sirven con la ensalada que prefieras
Muchas gracias Roler para confiar en mi y mandar me tus productos tan excelentes.